miércoles, 11 de enero de 2012

CURSOS DE REIKI NIVELES I Y III EN VIGO 27, 28 Y 29 DE ENERO

el día 27 hora de comienzo, 19:00 horas. Día 29 hora prevista de finalización 14:00 horas

Más info e inscripción en pranayoga.reiki@live.com o en el número de tlf.: 679 341 694

LAS RESPUESTAS


Nos preguntamos a menudo porque no encontramos las señales del Camino; porque, pese a nuestros esfuerzos, a nuestra intensa vida interior, somos incapaces de ver con claridad que decisión debemos tomar, que sendero es el adecuado para realizarnos sentirnos felices. Cuanto más lamentamos nuestra mala racha, menos veremos el camino. Los lamentos y las quejas se convierten en una nube de negatividad que ciega nuestra percepción y nos impide ver la belleza y la bondad del Supremo Arquitecto, que, en medio de nuestra desesperanza y aún de nuestro dolor, nos envía las señales imprescindibles para seguir por el Camino de la Luz y realizarnos como seres inmortales que somos.
Nada es casualidad, nada sucede por azar, todo tiene su razón y hasta el más nimio suceso deja en nosotros la huella necesaria para poder realizar nuestro cometido en está vida.
Hay personas que, aún tratando de mejorar espiritualmente, buscan su fortaleza en signos y amuletos como si rodearse de ellos, ponerse colgantes de todo tipo o joyas con signos de sus creencias, pudiera aumentar su bagaje espiritual. La verdad es que nadie es más fuerte espiritualmente por tener más piedras, más amuletos, más símbolos sagrados. La fortaleza y la espiritualidad se consiguen profundizando en uno mismo, preguntándonos a cada paso que damos en esta vida como podemos cumplir nuestro destino con amor, sabiduría y compasión.


Las respuestas a nuestras dudas, están en nosotros y en el mundo que nos rodean. Todo lo que tenemos que aprender está siempre delante de nuestros ojos. Basta con mirar alrededor con respeto y atención para descubrir sin esfuerzo a donde quiere llevarnos el universo e incluso el paso más acertado que debemos dar después. La vida, nuestra vida es el AHORA y conviene que nos preguntemos si estamos viviendo el ahora o por el contrario lo sufrimos.
Luz, Paz y Amor
lpv(c) 2012

Etiquetas: , , ,