lunes, 25 de abril de 2016

Que pasa en una Sesión de Reiki

Beneficios de una sesión de Reiki

Reiki es un sistema de transferencia de energía a través de la imposición de manos
La energía transferida por las manos del terapeuta, trabaja a nivel físico, sanado dolores y acelerando procesos de curación, ayuda a regular las funciones del organismo, mejora la producción de endorfinas elevando las defensas, incrementa la circulación linfática y es además un excelente complemento en cualquier tratamiento de medicina convencional (traumatismos, postoperatorios, problemas de articulaciones y trasplantes)
A nivel emocional ayuda a liberar bloqueos psicológicos, traumas, estrés, depresión, problemas de auto estima y además sirve como un sistema de relajación altamente efectivo.

La técnica de Reiki Usui, está reconocida por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como "Complementaria de la Medicina Convencional)

Reiki no tiene ningún tipo de conflicto con fármacos y tratamientos , al contrario, suele reducir los efectos secundarios de los medicamentos, y por su parte, NO TIENE NINGÚN TIPO DE  CONTRAINDICACIÓN.

Una Sesión de Reiki, consiste básicamente, en realizar transmisión de energía a un receptor por un lapso de tiempo de entre 45 y 55 minutos aproximadamente. Para realizar una sesión de Reiki se requiere un espacio y un ambiente adecuados de tal forma que tanto el receptor como el Reikista puedan estar cómodos y relajados. Durante la sesión el receptor estará acostado en una camilla vestido pero descalzo.

Al recibir la energía Reiki, es posible experimentar una relajación profunda, una gran sensación de paz. Muchas personas se quedan dormidas lo cual no influye para nada en el resultado final. Pueden sentir cosquilleo, calor, frio en diferentes partes del cuerpo según fluye la energía

Darshan Prana, Centro Holístico.Escuela de Yoga y Reiki
Montse Iglesias García, Sensei
 Lois Pena Viéitez, Sensei