jueves, 3 de julio de 2014

La vida es un suspiro, ¡¡Vívela !!

La vida es en realidad un suspiro: vívela por tanto como un explorador avanzad@, rompiendo reglas, besando despacio, amando de verdad, ayudando a tus semejantes, riendo mucho y sin arrepentirte de lo que te hizo sonreír y ser feliz. 

Busca en ti y en tu entorno lo bueno del Universo. Está ahí mismo incluso en los peores momentos, esos en los que creemos que era mejor no haber nacido. 
Mira la luz, siente la energía que te rodea, siente la vida que sigue su curso ayudada por la energía de todos...incluida la nuestra.

Romper reglas es hacer avanzar al Universo. Manifiestate tal y como eres en realidad porque, aquellos que se incorporan a tu vida tienen que aceptarte y quererte tal y como eres. Si te camuflas o finges ser otra persona y te aceptan, no será a ti a quien acepten y créeme, tarde o temprano el engaño se descubre y no vale la pena. 

Disfruta y saborea despacio la vida, vívela plenamente a cada instante, besa sin prisa, ama sin pausa, siente intensamente. No te dejes nada para "otro momento". Recuerda que lo que no disfrutas/haces ahora es lo que ya se pierde. Disfrutarás/harás en otro momento, pero será ya "otro momento".

Explora sin miedo nuevos caminos de energía, nuevos caminos de Luz, nuevas vías de Amor y Felicidad. No hagas daño conscientemente y si lo haces inconscientemente, pide perdón al Universo y acepta tus acciones como actos necesarios del Universo para que todo funcione en sincronía.

Ayuda al Universo ayudando a los que se cruzan en tu camino. Nunca te arrepientas de aquello que te hizo feliz y sobre todo de lo que te hizo reír.
 ¡¡VIVE EL AHORA!!

Namasté
L.P.V. 2014

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio