Enseñanzas:
Cursos de Reiki en Prana Yogadarshana
El aprendizaje de REIKI TRADICIONAL JAPONÉS, como camino para alcanzar el desarrollo espiritual hacia el estado de Satori, está estructurado en tres niveles y maestría.
El aprendizaje de REIKI TRADICIONAL JAPONÉS, como camino para alcanzar el desarrollo espiritual hacia el estado de Satori, está estructurado en tres niveles y maestría.
No
se trata de “leer y memorizar”, se trata de aprender y sobre
todo, de entender. Esto es aplicable a todos los niveles de
aprendizaje de niveles de Reiki en Prana Yogadarshana.
NIVEL
I – SHODENSe fundamenta en el desarrollo de una nueva actitud ante la vida mediante la búsqueda de un estado de calma y armonía perfecta. En este nivel se aprende el ejercicio de las técnicas de respiración, meditación, visualización, auto purificación, potenciación y equilibrio de los centros energéticos (Chakras), para la canalización y armonización de la Energía Vital Universal, como primer paso para convertirse en un canal puro de Reiki y continuar la evolución, incrementando el flujo de energía con cada nivel, elevando la intuición y la conciencia.
Se instruye el aprendizaje del REIKI, su origen y principios, así como las técnicas primarias de sanación creadas por Usui Sensei aplicables para el auto tratamiento y terapia a otras personas, así como su aplicación para el tratamiento de animales y plantas.
El primer nivel conlleva un ciclo de 21 días de auto tratamiento, con la finalidad de lograr el equilibrio a nivel físico, mental, emocional y espiritual.
NIVEL II – OKUDEN
El segundo nivel profundiza en el trabajo de auto sanación y sanación a los demás.
Se imparten una serie de técnicas creadas por Mikao Usui para acelerar los procesos de sanación tradicionales y de sanación a distancia. Constituye un paso importante en la profundización del contacto con la energía Reiki, agilizando el camino hacia la realización espiritual o Satori.
Los conocimientos impartidos en el segundo nivel permiten armonizar además del cuerpo, las emociones y la mente. Este nivel nos capacita para poder realizar tratamientos de Reiki a distancia, además de permitir enviar Reiki a situaciones de nuestro pasado y de nuestro futuro.
NIVEL III – SHINPIDEN
En el tercer nivel se recibe el más alto grado de iniciación. Tiene una trascendencia única en el proceso de auto realización. El practicante profundiza la conexión con su Yo espiritual a través de diversas técnicas de meditación, visualización y respiración.
Se completa el aprendizaje de los símbolos aprendidos en los niveles anteriores para una mayor armonización, incrementando su efectividad y la fuerza de la energía canalizada, al recibir el cuarto y último símbolo que Mikao Usui entregara a sus discípulos.
MAESTRÍA.
Considerado el cuarto y último nivel. En él se completan todas las enseñanzas del REIKI TRADICIONAL JAPONÉS legadas por Usui, alcanzando el grado de GOKUI KAIDEN (Maestro-Instructor) .
Se instruye para transmitir todos los niveles de Reiki Tradicional Japonés, manteniendo una ética impecable y alejada de todo dogmatismo y misticismo.
A través del aprendizaje de las técnicas de sintonización y de Reiju, logramos un contacto especial con la energía de Reiki, conectándonos con la esencia y sabiduría de Reiki.
Al finalizar el curso se recibe el certificado que le acreditará como Maestro de Reiki Tradicional Japonés, asegurando así la transmisión pura y fiel de estas enseñanzas según la tradición transmitida de Maestro en Maestro desde Mikao Usui Sensei hasta hoy que han sido conservadas y guardadas por la escuela que él fundará, la Usui Reiki Ryoho Gakkai.
Prana Yogadarshana.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio